La Junta asegura que las reparaciones en el puente Sifón son "constantes" en un plan integral

  • El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco Romero, ha asegurado este miércoles que las reparaciones en el puente Sifón de la capital son "constantes y se repara anualmente", con una inversión que ronda los 180.000 euros.

En declaraciones a los periodistas, antes de visitar las obras de rehabilitación que se están ejecutando en las zonas comunes y el interior de 72 viviendas ubicadas en la plaza Pensamiento, en la barriada de El Torrejón, y preguntado por este asunto, el delegado ha precisado que la Junta de Andalucía está realizando un plan integral para reparar el puente en su totalidad.

Todo ello después de que el pasado lunes el diario 'Huelva Información' publicara "el avanzado estado de deterioro de la barandilla del puente Sifón, que supone un peligro para las personas que utilizan esta infraestructura".

Al respecto, Romero ha hecho hincapié en que la citada infraestructura hidráulica, y posteriormente dedicada al tráfico rodado y al ocio, "está siendo objeto de constantes inversiones y reparaciones", aunque asegura en que desde la Junta son "conscientes de los actos de vandalismo y de su necesidad de reforma constante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento