Granollers y Ventura, sorpresas de Emilio Sánchez-Vicario en la lista de la Copa Davis

  • Ferrer, Feliciano López y Verdasco completan la lista.
  • Este jueves viajarán a Argentina para entrenarse.
  • Especial Tenis.
Granollers y Ventura, sorpresas de la lista de la Davis.
Granollers y Ventura, sorpresas de la lista de la Davis.
EFE
Granollers y Ventura, sorpresas de la lista de la Davis.

El capitán de la selección española tenis, Emilio Sánchez-Vicario, ha hecho pública la lista de jugadores que representarán a España ante Argentina, en Mar de Plata, del 21 al 23 de noviembre, en la sexta final de la Copa Davis que disputará nuestro país, una lista que tiene como novedades a Marcel Granollers y Santi Ventura (reserva).

Estos dos jugadores se suman a los ya conocidos David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, después de que Rafa Nadal confirmara en la tarde de ayer que no podrá defender a su país en la decisiva eliminatoria a propósito de la lesión de rodilla.

Este jueves, la expedición española al completo tomará rumbo a Argentina, según ha confirmado Sánchez-Vicario, para comenzar a preparar los encuentros ante la selección argentina, liderada por Del Portro y David Nalbandian.

"Saldremos el jueves hacia Argentina con un equipo muy ilusionado y con ganas. No podemos contar con Nadal y ya no deberíamos hablar más de él, sino pensar en representar a España lo mejor posible", indicó Sánchez-Vicario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento