María Teresa Campos regresa a 'La Mirada Crítica' tras su operación de cuerdas vocales

  • Ha estado de baja por una operación de amígdalas.
  • A su vuelta, la periodista entrevista a María Dolores de Cospedal.
  • La secretaria General del PP hablará, entre otras cuestiones, sobre la posible existencia de voces críticas dentro de su partido.
María Teresa Campos se reincorpora a su programa (KORPA)
María Teresa Campos se reincorpora a su programa (KORPA)
KORPA
María Teresa Campos se reincorpora a su programa (KORPA)

María Teresa Campos regresa este miércoles al frente de La Mirada Crítica (08.30 h.) tras su baja médica, con una entrevista a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Durante la conversación que mantendrá con la periodista, la número dos del PP se referirá a la posible existencia de voces críticas en el seno de su partido.

También abordará temas como el funeral por los militares fallecidos en Afganistán o la reunión de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy con motivo de la cumbre financiera de Washington.

El programa de Informativos Telecinco emitirá también una tertulia en la que los periodistas Justino Sinova, Carmen del Riego, Juan Carlos Viloria y la abogada Amparo Rubiales analizarán las declaraciones más relevantes de Cospedal y los principales asuntos del panorama nacional e internacional.

Además, La Mirada Crítica ofrecerá nuevos reportajes de investigación y repasará las noticias más destacadas sobre ciencia y tecnología en las secciones encabezadas por Alfonso Egea y Miguel Ángel Almodóvar, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento