Los sueldos de los famosos de la tele

  • Los mejor pagados son Ana Rosa Quintana, Juan y Medio, Jesús Vázquez, Matías Prats y Jaime Cantizano.
  • También están bien pagados los actores Imanol Arias, Pepe Ruiz y Marisa Porcel y los colaboradores como Conde Lequio o Belén Esteban.

El secretismo rodea los datos, pero las filtraciones son inevitables. Diversas fuentes consultadas por 20 Minutos revelan los ingresos millonarios que podrían obtener algunos presentadores de la tele.

Los mejor pagados son Ana Rosa Quintana, Juan y Medio, Jesús Vázquez, Matías Prats y Jaime Cantizano (ver tabla inferior), pero los demás no se quedan cortos. Iñaki Gabilondo podría estar cerca de los dos millones de euros anuales por dirigir y presentar las noticias de Cuatro.

Por su parte, Emma García podría cobrar cerca del millón de euros anuales por El juego de tu vida y Mujeres hombres y viceversa. Pedro Piqueras se podría llevar de Antena 3 entre 400.000 y 600.000 euros. Anne Igartiburu podría percibir unos 150.000 euros por ¡Mira quien baila! y unos 400.000 por Corazón de...

Los mejor pagados

Ana Rosa Quintana. 4 millones de euros. Podría percibir esta cantidad en concepto de presentadora, empresaria e imagen de marcas.

Juan y Medio. 3 millones de euros. Se le han llegado a atribuir hasta seis millones por estar ligado a Antena 3, pero parece improbable.

Jesús Vázquez. 3 millones de euros. El presentador habría ganado esa cantidad por presentar Operación Triunfo y estar ligado a Telecinco.

Matías Prats. De 2 a 3 millones de euros. El periodista sería el presentador de informativos mejor pagado de la televisión en España.

Jordi González. (2 millones de euros). Su sueldo podría llegar a esa cantidad gracias a su polivalencia dentro de Telecinco.

Jaime Cantizano. 2 millones de euros. El presentador de ¿Dónde estás corazón? podría llegar a esa cantidad por su trabajo para Antena 3.

Otros sueldos televisivos

Los actores más cotizados también pueden llegar a cifras astronómicas. Inmanol Arias, Pepe Ruiz y Marisa Porcel podrían estar cerca del millón de euros. En el capítulo de colaboradores y tertulianos cabe destacar al Conde Lequio, que se rozaría también en millón, y más abajo, Belén Esteban que podría ganar unos 300.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento