El niño al que su familia no podía recoger porque todos estaban borrachos

  • La Policía de Indiana detuvo a una mujer de 24 que conducía ebria.
  • Ella llamó a sus familiares para que recogieran a su hijo, de un año.
  • El padre y el abuelo del niño dieron positivo por alcohol.
  • La abuela también había bebido, pero no rebasaba el límite.

En Estados Unidos se preguntan si en el pueblo de Schererville queda alguien sobrio. La duda nace después de que la Policía de Indiana detuviera a una mujer que conducía ebria, obligando a ésta a que llamara a sus familiares para que se hicieran cargo de su hijo, de un año, que viajaba con ella.

Sin embargo, la cosa no mejoró. La mujer, de 24 años, esperaba junto a su caravana la llegada de su esposo, que se desplazó hasta el lugar con la intención de llevarse al pequeño. El problema es que él también había bebido por lo que la Policía le detuvo al igual que había ocurrido momentos antes con su esposa.

El matrimonio recurrió entonces a los abuelos del bebé. Cuando éstos llegaron les fue realizado el test de alcoholemia, que demostró que ambos habían estado bebiendo, según publica la prensa local.

Afortunadamente, la abuela no había bebido lo suficiente como para rebasar la tasa máxima de alcohol y la Policía le permitió que se llevara a su nieto; eso sí, después de escoltarla hasta su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento