El canal con sede en Qatar informó de que Omar bin Laden, de 27 años, llegó al estado del Golfo Pérsico en un avión egipcio de pasajeros, sin dar más detalles.
El hijo de Osama bin Laden aterrizó el sábado por la tarde en el aeropuerto de El Cairo, desde donde había volado el lunes para llegar a Madrid. En la capital española pasó casi una semana esperando que las autoridades le aceptaran una petición de asilo, lo que finalmente no se produjo, al no considerar su argumento de que su vida corría peligro si volvía a Egipto.
La pareja, que vivió en Egipto durante varios meses entre 2007 y 2008, tampoco pudo entrar en Reino Unido al negarles el visado las autoridades británicas.
Fuentes del aeropuerto egipcio dijeron que Omar, que no ha visto al líder de Al Qaeda desde hace varios años y que dice que no apoya la violencia, solicitó ir a Qatar, donde como saudí no tendría problemas para entrar.
Su esposa británica, Zaina al Sabah, declaró en una entrevista con Reuters el viernes que la pareja temía ser asesinada por condenar las actividades del padre de Omar y de Al Qaeda.
La mujer dijo que su esposo, uno de los 19 hijos de bin Laden, dejó de vivir con su padre antes de que éste planeara los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
Omar bin Laden ha emitido otra solicitud para una visado británico, pero ésta no será considerada hasta febrero de 2009, según su mujer.



Maverick Viñales se impone en el G.P. de Cataluña de Moto3
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Empeoran los menús escolares: uno de cada tres centros suspenden
Muere Kathryn Joosten, de 'Mujeres desesperadas'
Alejandro Sanz y Bisbal, los reyes del pop español
¡Sé el primero en hacerlo!