El piloto mexicano Mario Domínguez fue detenido por la policía después de chocar contra dos coches mientras conducía en aparente estado de embriaguez, aunque llegó a un acuerdo con sus víctimas y así evitó ser remitido a las dependencias policiales.
Domínguez, de 32 años, conducía un coche color plata marca BMW cuando se impactó con un taxi al que le ocasionó un daño menor, calculado en poco más de 20 dólares. Sin embargo, el mexicano se dio a la fuga y se estrelló con otro vehículo.
De manera inesperada, Domínguez, quien tiene el título de embajador deportivo de la Ciudad de México, abandonó su cochel y trató de escaparse, pero fue capturado minutos después y debió llegar a un acuerdo con los taxistas para pagar los daños. Con eso fue puesto en libertad, a pesar de conducir bajo la ingestión de alcohol, según testigos de los hechos.
El mexicano fue durante varios años uno de los protagonistas de la Serie Car, en la que compitió desde 2002 hasta 2007. Este año debutó en la Serie Indy Car, con resultados poco destacados.



Maverick Viñales se impone en el G.P. de Cataluña de Moto3
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Empeoran los menús escolares: uno de cada tres centros suspenden
Muere Kathryn Joosten, de 'Mujeres desesperadas'
Alejandro Sanz y Bisbal, los reyes del pop español




¡Sé el primero en hacerlo!