Lewis Hamilton reta a Michael Schumacher

  • El duelo sería en la Carrera de Campeones, el 14 de diciembre.
  • Todo dependerá de la agenda del inglés...
  • ... y de si McLaren Mercedes le da permiso.
El inglés Hamilton (izda.) y el alemán Schumacher. (AGENCIAS)
El inglés Hamilton (izda.) y el alemán Schumacher. (AGENCIAS)
AGENCIAS
El inglés Hamilton (izda.) y el alemán Schumacher. (AGENCIAS)

Después de conseguir su primer título del mundo de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton está eufórico y ha decidido retar el heptacampeón Michael Schumacher en la Carrera de Campeones, que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el estadio londinense de Wembley.

"Lewis ha dicho que quiere participar, le hace ilusión, ahora falta saber si el calendario tan ocupado que tiene y el equipo McLaren Mercedes se lo permiten", explica Fredik Johnsson, organizador de la prueba. 

Además, de Schumacher, y la espera de la decisión final de Hamilton, en Londres también estarán otros grandes pilotos de Fórmula 1, como Jenson Button, David Coulthard o Mark Webber; de rallies, como pentacampeón mundial Sebastien Loeb; y el tricampeón de Superbikes Troy Bayliss. 

Schumacher no quiso sustituir a Todt

Michael Schumacher no ha comentado nada respecto al posible duelo con Hamilton ("Participaré como todos los años. No hay nada extraño), pero sí ha desvelado que rechazó ser el sustituto el Jean Todt al frente de Ferrari: "Tuve la posibilidad de hacer el trabajo de Jean Todt cuando decidió retirarse al término de 2007. Vi la dedicación y pasión que ponía a su trabajo: estaba todo el día en Maranello. Y entonces me pregunté, ¿realmente necesito esto? Rápidamente, me dije a mí mismo que no. No quiero estar enfocado en un sólo proyecto. Quiero ir haciendo cosas y elegir lo que yo quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento