Jiménez Losantos, sobre la Sexta: "Sois muy sesgados y sin embargo ridículos"

  • Recibe al Follonero en la presentación de su último libro.
  • El encuentro "histórico a la par que ridículo" se emite este domingo en 'Salvados'.
  • El periodista responde con humor, a pesar de las diferencias entre el programa y la Iglesia , para la que trabaja.

El Follonero ha conseguido hablar con el periodista Federico Jiménez Losantos para su programa 'Salvados', que se emite los domingos a las 21.30 en la Sexta.

En lo que la propia promoción del espacio denomina como "el duelo de efes: Federico y Follonero", el popular humorista se acerca al conductor de "Las mañanas de la Cope" para que éste le firme su último libro y así hacerle unas preguntas.

Enemistad con la Iglesia

Losantos, se desvincula de la pública enemistad de la Iglesia con este programa respondiendo amablemente a Jordi Évole, el Follonero.

Sin embargo, el periodista aprovecha la ocasión para comentar que en la Sexta "sois muy sesgados, sois muy sectarios, y sin embargo no dejáis de ser ridículos".

El programa, que se emitirá este domingo, ofrecerá de forma íntegra lo que han denominado como "un encuentro histórico a la par que ridículo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/427030/0/follonero/losantos/salvados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios