La compañía de refrescos Pepsi ha lanzado un nuevo diseño para el logotipo de su marca. El diseño, que combina los tres colores distintivos de la casa, rojo, blanco y azul ha desatado varias polémicas desde su lanzamiento a principios de esta semana.
Entre otros, en alt1040.com, por ejemplo, se discute si el nuevo símbolo es una copia del logotipo de la campaña de Barack Obama para las elecciones norteamericanas. Inspiración o plagio, lo cierto es que ambos tienen varios puntos en común, como la combinación de colores y en los dos predomina la sencillez.
Más allá de esto, son muchas las voces críticas en torno al diseño en sí mismo, al margen de Obama, ya que lo consideran una mala elección, y algunos aseguran que votarían por él en una hipotética elección del Diseño más Feo de 2008.
Sin embargo, y a pesar de la polémica, lo cierto es que el nuevo símbolo de Pepsi encaja con la propia evolución de la marca que, poco a poco, ha ido simplificando la apariencia de sus latas y botellas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios