Desvelan el trágico final de 'Sin tetas...'

  • La revista 'Cuore' publica las imágenes del final de la temporada.
  • El Duque aparece herido de bala y ensangrentado.
  • La serie podría finalizar si Miguel Ángel Silvestre la abandonase.
Portada de la revista Cuore. (VERTELE)
Portada de la revista Cuore. (VERTELE)
Portada de la revista Cuore. (VERTELE)

Como ya hicieran con la boda de Bea y Álvaro en "Yo soy Bea", la revista Cuore ha desvelado esta vez el final de "Sin tetas no hay paraíso ", la popular serie que emite Telecinco los Jueves por la noche.

En las fotos publicadas por la revista, según informa Vertele, se puede ver al Duque (interpretado por Miguel Ángel Silvestre ) con una herida de bala y una gran mancha de sangre en el pecho, que se producen tras una persecución.

La revista, además, aventura dos posibles finales para la serie: uno trágico, con la posible muerte de Rafael Duque o una más feliz en la que éste y Catalina acaban juntos y felices, sin tener que luchar más por su tormentosa relación.

Aunque falten varios meses para la emisión del final de la temporada ya se han dado a conocer estas imágenes, rodadas en exteriores, que a la vez podrían suponer el final de la serie, a pesar de estar cosechando un gran éxito (este jueves superó un nuevo récord de audiencia superando los cuatro millones de espectadores).

El final de esta serie, podría estar motivado, según apunta Cuore, por la decisión de su máximo protagonista, Miguel Ángel Silvestre de abandonar la televisión y centrar su carrera en proyectos cinematográficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento