Victoria Beckahm: "Nunca he leído un libro"

Victoria Beckham
Victoria Beckham
Ampliar
La ex Spice Girl y actual esposa del centrocampista David Beckham ha confesado al diario británico Sunday Mirror que, a sus 31 años, jamás ha leido un libro. "No he tenido tiempo", afirma. 

La ex 'Spice Girl pija' no ha tenido reparos en confesar que en toda su vida no ha leído más que alguna revista de moda.  "Prefiero escuchar música", ha añadido.

El diario británico Sunday Mirror ironiza con la idea de que, según las revelaciones de la señora Bekcham, ésta presumiblemente tampoco haya leído la biografía de su marido ni la suya propia.

El periódico opina que hay dos posibles razones por las que Victoria ha confesado su nula afición por la lectura: la primera, para que sus fans, la mayor parte iletradas, se sientan más cercanas a su ídolo. La segunda, porque la Beckham, realmente, no haya leido un libro en toda su vida.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/42684/0/victoria/beckham/libro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios