La cinta, que algunos consideran ya un clásico de culto a la altura de The Rocky Horror Picture Show (1975), plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios.
Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.
Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era "un placer" trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así.
"En el último año he vivido muchas cosas; he madurado, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años he actuado como una adolescente", admitió Hilton, quien dio con sus huesos en la cárcel en junio del año pasado por conducción temeraria.
"Nunca me he retocado nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre", manifestó Hilton. "No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo han hecho y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural", agregó la actriz, que también habló de su próximo disco.
"Me he inspirado en Kylie Minogue", confesó. "Me encanta su música y creo que ella es una chica ardiente. Quería que el disco fuera dance y he escrito todas las canciones", como Paris for president, que acompañó recientemente unos de sus vídeos políticos, muy populares durante la campaña electoral en EEUU.













¡Sé el primero en hacerlo!