El futuro perro de la familia Obama ya ha desatado una polémica en Internet, donde ya se debate sobre el color y la raza del can.
El presidente electo, Barack Obama, prometió a sus hijas Sasha, de siete años, y Malia, de 10 años, un cachorro cuando la familia se mude a la residencia oficial en Washington para unirse así a la larga lista de inquilinos de la Casa Blanca con mascota.
Lo había dicho al comienzo de su campaña y lo confirmó de nuevo en público, delante de miles de personas en medio de su discurso de aceptación de la victoria, el pasado martes, así que ahora tendrá que cumplir con su palabra para no quedar en evidencia.
Una elección complicada
El American Kennel Club, registro oficial de los perros de pura raza en ese país, apoyó la idea inicial de los Obama de comprar un cachorro de raza e hizo una encuesta online en un perro para la hija (alérgica) de Obama para seleccionar la mejor raza. Votaron 42.000 personas y resultó ganador el caniche.
En cambio otras asociaciones defensoras de los animales como PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), se movilizaron durante la campaña electoral para pedir a Obama que optara, para dar ejemplo, por rescatar a un perro de un refugio para animales.
Michelle Obama salió al paso de la polémica hace un mes anunciando en el programa Entertainment Tonight que el perro sería adoptado para dar ejemplo.


Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Maverick Viñales se impone en el G.P. de Cataluña de Moto3
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Alejandro Sanz y Bisbal, los reyes del pop español
Teddy Bautista vuelve al juzgado por la demanda de un arquitecto
Werlisa, la cámara española de Indiana Jones
La banca española busca maneras de 'hacer caja'



¡Sé el primero en hacerlo!