Harrison Ford, Bruce Willis o "el jefe del reguetón" preferían a John McCain

  • No todos los famosos están contentos con el triunfo de Obama.
  • Daddy Yankee o Bruce Willis apoyaron al candidato republicano.
  • En la lista de celebridades que simpatizan con McCain sólo figura una mujer: la protagonista del 'reality' The Hills, Heidi Montag.
Stallone, Schwarzenegger, Montag, Yankee y Willis, fans de McCain.
Stallone, Schwarzenegger, Montag, Yankee y Willis, fans de McCain.
Archivo
Stallone, Schwarzenegger, Montag, Yankee y Willis, fans de McCain.

Nunca las celebrities habían tomado tanto partido en unas elecciones presidenciales como en las que se acaban de celebrar en EE UU. Sin embargo, la gran mayoría de las que manifestaron públicamente su apoyo por uno u otro candidato lo hicieron por el demócrata Barack Obama .

He interpretado a héroes en películas, pero McCain es un héroe de verdad
"Los famosos votan a Obama", "Las estrellas contra McCain", repetían los titulares de la prensa de un país en el que, se dice, el 30% de los ciudadanos llamados a las urnas
tiene en cuenta lo que van a votar sus artistas preferidos.

Sólo unos pocos partidarios célebres del partido republicano expresaron su intención de voto. Fue el caso de los actores Sylvester Stallone, Harrison Ford, Chuck Norris, Bruce Willis, o Dennis Quaid.

"Yo he interpretado a héroes en películas, pero McCain es un héroe de verdad", afirmaba el gobernador de California Arnold Schwarzenegger poco antes de que se supiera que su mujer había sido abducida por la obabamanía.

Por su parte, el bautizado jefe del reguetón, Daddy Yankee, aseguraba que nadie podía defender mejor los intereses latinos en EE UU que McCain.

Únicamente una mujer figura en esta lista de simpatizantes republicanos. Se trata de Heidi Montag, la rubia estrella del reality The Hills.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento