El Congreso del Partido Popular en Navarra podría retrasarse hasta marzo de 2009

  • El viernes se reune la comisión constituyente del PP en Navarra.
  • Hasta febrero se organizarán.
  • El Congreso podría ser en torno a Semana Santa.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
José Ignacio Palacios, senador. (ARCHIVO)
José Ignacio Palacios, senador. (ARCHIVO)
SENADO
José Ignacio Palacios, senador. (ARCHIVO)
El viernes a las 11 de la mañana se reune la comisión constituyente del PP en Navarra, encabezada por el senador José Ignacio Palacios y a la que asistirán las 34 personas que el PP ha designado para integrar el grupo. El encuentro, al que no asistirá ningún dirigente de 'Génova', será el primer paso hacia la organización de un congreso constituyente.
Necesitamos tiempo para ver con cuántos afiliados podemos contar
José Ignacio Palacios subraya la velocidad con la que se han sucedido los acontecimientos y cómo hace  dos meses, el 5 de septiembre, en una
cena en Cadreita (Navarra) de inauguración del curso político con UPN, no podía "imaginar lo que vendría después". "Miguel Sanz allá no dijo absolutamente nada de todo esto", explicó.

Palacios expuso al respecto que el curso político en Navarra se da casi por terminado a finales de noviembre, cuando se suceden en la Comunidad una serie de jornadas festivas (el denominado coloquialmente 'acueducto foral'). Enero y febrero podrían ser meses de organización y celebrar el congreso a partir de entonces.

"Necesitamos tiempo para ver con cuántos afiliados podemos contar. No sé exactamente qué establecen los estatutos del Partido Popular, pero podría ser en torno a Semana Santa", calculó José Ignacio Palacios.CONSULTE AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento