Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El árbitro evita el triunfo del Atlético en Anfield Road (1-1)

Liverpool-Atlético
Maxi corre perseguido por el jugador del Liverpool Riera. (AGENCIAS)
Ampliar

El Atletico de Madrid rozó su clasificación para los octavos de final de la Champions en un intenso partido que el Liverpool empató en el tiempo de descuento con un riguroso penalti de Pernía a Gerrard señalado por el juez de línea, una pena máxima que molestó mucho en la expedición atlética y le hizo pensar en su tira y afloja con la UEFA.

El Atlético, por cierto, presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) un recurso contra la sanción impuesta por la UEFA.

Los rojiblancos se adelantaron mediada la primera parte con un tanto de Maxi tras un gran control y mejor pase de Antonio López, un gol que disipó los agobios defensivos que sufrían los rojiblancos ante el alto ritmo de juego de los reds, unos apuros que llegaron ya en el primer minuto, un mal presagio con peores precedentes.

El Atlético, en cuyo once no estaba Agüero (En los reds, Torres no entró ni en la convocatoria), se consagró a explotar el contragolpe y la movilidad de Forlán, Maxi y Simao. Sólo creó durante diez minutos; el resto del tiempo, defensa con criterio y solidaridad, con Assunçao como improvisado central ante los arreones y balones colgados locales.

En la segunda mitad, el conjunto de Javier Aguirre mejoró y pudo haber sentenciado el partido si el árbitro hubiera pitado penalti en el área inglesa por unas manos.

Ficha técnica:

1 -  Liverpool: Reina; Arbeloa, Carragher, Agger, Aurelio; Mascherano (Lucas, m.70), Kuyt; Riera (Babel, m.60), Gerrard, Alonso; Robbie Keane (Ngog, 70).

1 -  Atlético de Madrid:
Leo Franco; A. López, Perea, Heitinga, Pernía, Maxi Rodríguez, Raúl García, Assuncao, Maniche, Simao (Luis García, m.89); Forlán (Kun, m.70).

Goles:
0-1, Maxi Rodríguez, m.37, 1-1, Steven Gerrard, Pen. 90

Árbitro: Martin Hansson (Suecia). Sacó tarjeta amarilla a Maniche, del Atlético de Madrid, en el minuto 67 y "Kun" Agüero (m. 91).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la liga de campeones, correspondiente al grupo D, disputado en el estadio de Anfield, del Liverpool, ante 42.010 espectadores, entre ellos, 3.000 hinchas del Atleti.

112 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
miriam
1
Avatar de miriam
miriam, 04.11.2008 - 23.09h

    Lo siento colchoneros!!!
    Os merecíais esta alegría...de donde sacarían el penalty?

    Satsi, no le eches la culpa al Madrid eh?

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser fritz lang
    2
    Avatar genérico
    Dice ser fritz lang, 04.11.2008 - 23.10h

    Lo que siento es que el Liverpool no haya metido otro gol, a ver si el Olimpic les pone en su sitio a este modesto equipo madrileño que se cree un equipo grande

    Ya no puede recibir valoraciones -12
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser KUN KUN KUN
    3
    Avatar genérico
    Dice ser KUN KUN KUN, 04.11.2008 - 23.11h

    Magnifico y espectacular lo vivido en Anfield, que supera con mucho un simple partido de fútbol. Increíble ambiente. Fenomenal mi Atleti tuteando a uno de los mejores equipos del mundo, como es el Liverpool. Así sí, Atleti.

    Y como siempre lo peor, la pseudomafiosa organización conocida como UEFA. Menudo penalty que se inventa el andoba en el ultimo minuto.
    Pese a la lamentable UEFA del inefable Platini solo puedo decir:

    GRACIAS DIOS POR HACERME DEL ATLETI !!!!

    Posdata para antiatletistas: Gracias por todos vuestros comentarios de los ultimos días diciendo que el Liverpool nos iba a meter siete.
    SIN VOSOTROS TAMBIEN SERIA POSIBLE, PERO NO TAN DIVERTIDO

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rojiblanca 100
    4
    Avatar genérico
    Dice ser rojiblanca 100, 04.11.2008 - 23.12h

    VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser joselillo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser joselillo, 04.11.2008 - 23.13h

    ahy pateticos ........que mal os ha sabido vuestra propia medecinaaaaaaaa y eso que segun jesus alvarez soys el unico equipo español que ha jugado hoy..........

    Ya no puede recibir valoraciones -10
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Caligari
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Caligari, 04.11.2008 - 23.13h

    Fritz Lang conozco un equipillo al que no me lo imagino empatando en Anfield, pero al que si le he visto hace unos dias hacer el ridículo en ponferrada.

    ¿No será el tuyo, verdad?

    JEJEJEJEJEJE

    FORZA ATLETI

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Juan de Málaga
    7
    Avatar de Juan de Málaga
    Juan de Málaga, 04.11.2008 - 23.13h

      Soy madridista pero las cosas como son. El penalty no es ni de coña. El atleti ha perdido una oportunidad histórica. Aguero, si quiere ganar algo en su vida tanto de equipo como en lo personal, mejor que se vaya al vecino porque en el atleti....

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser serxio
      8
      Avatar genérico
      Dice ser serxio, 04.11.2008 - 23.13h

      Pues si... yo no soy del Atletico pero me parece un auntentico robo, ese penalti no lo pita ni rafa

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pablo
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Pablo, 04.11.2008 - 23.14h

      Y siempre la misma historia, en el ultimo instante siempre llega alguien y lo J...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser duck-atleti
      10
      Avatar genérico
      Dice ser duck-atleti, 04.11.2008 - 23.14h

      La sombra de Platini destruye la ilusión del Atleti...ese sería el titular correcto!!Ya está bien de tomaduras de pelo hombre!!Este arbitro no debería pitar más en su vida..que se retire a trabajar en una tienda de ikea en suecia...y Platini debería DIMITIR!!

      Ya no puede recibir valoraciones +4

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos