El Ayuntamiento de Fuengirola ya ha puesto a 260 árboles nombres de niños de la localidad con el objetivo de fomentar en los niños el respeto por la naturaleza y las plantas.
El proceso comienza con las peticiones de los padres a los que se le recoge los datos y se elabora una placa en la que se incluye el nombre del niño y la fecha de nacimiento, que se coloca junto a las plantas que se cultivan o a un ejemplar joven, para que "el árbol y el niño crezcan al mismo tiempo", informó hoy la concejala de Parques y Jardines, María Jesús Pascual.
Pascual ha aclarado que sólo se admiten las peticiones por parte de padres de bebés ya que recibieron una solicitud en los últimos meses de un joven de dieciocho años y a la que "sintiéndolo mucho", el Ayuntamiento tuvo que negarse.

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Un juez archiva la causa por xenofobia contra el alcalde de Badalona
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
¡Sé el primero en hacerlo!