La Princesa Letizia se apea de sus tacones para el Día de la banderita

  • La Princesa, junto con la Reina y las infantas, han presidido diferentes mesas en el Día de la Banderita.
  • Doña Letizia lucía botas planas.
  • Los viandantes han recibido de forma muy cariñosa a Doña Sofía.
  • FOTOGALERÍA: Las damas reales de la Cruz Roja .

La Reina Sofía, la Princesa de Asturias y las infantas Elena y Cristina inauguraron este martes el Día de la Banderita con la intención de recaudar fondos para financiar el proyecto 'Espacio Abierto' de la Cruz Roja de Madrid.

La campaña se desarrolla bajo el el lema "Un pedacito de ti, un espacio para todos" y busca crear un recurso en el centro de Madrid a todos los ciudadanos para promover la participación en la calle, en el barrio, en los parques y en las asociaciones. La Princesa Letizia, muy sonriente, empezó por la mañana a pedir a los viandantes que contribuyeran con una donación a cambio de una banderita. Vestía abrigo oscuro y una bufanda, así como con unas

botas completamente planas.

Se trata de una de las pocas ocasiones en que la dama real se enfrenta al asfalto sin sus taconazos. Posiblemente pensó que para presidir durante unas horas una mesa junto a la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación era más recomendable optar por un calzado cómodo. O bien aprovechó que su marido, el Príncipe Felipe, no la acompañaba. Junto a él, que mide casi dos metros de altura, cualquier plataforma resulta insuficiente.

Mientras, la Reina repartía banderitas cerca de la Plaza de las Cortes. Ninguna mala palabra ha recibido la esposa de Don Juan Carlos tras la polémica causada por unas declaraciones suyas que recoge el libro La Reina muy de cerca de Pilar Urbano. En cambio, ha recibido sonrisas y una canción de cumpleaños interpretada por la tuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento