Detienen a dos jóvenes por violar a una mujer y secuestrar a otra en Valencia


  • La otra víctima fue lanzada desde un coche en marcha.
  • Los presuntos autores fueron detenidos por la Guardia Civil en Ontinyent (Valencia) gracias a la colaboración ciudadana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

La Guardia Civil detuvo ayer lunes a dos individuos en la localidad valenciana de Ontinyent acusados de secuestrar en un coche a dos mujeres extranjeras y de agredir sexualmente a una de ellas.

Todo comenzó, según fuentes de la Benemérita, en la ciudad de Gandia, donde dos individuos procedieron a introducir en un coche amenazando con un cuchillo a dos mujeres de nacionalidad extranjera que salían de un bar.

Los detenidos, ambos de 20 años, detuvieron ilegalmente a dos mujeres de nacionalidad extranjera, les robaron los teléfonos que portaban y a una de ellas la agredieron sexualmente.

Momentos más tarde, tras un forcejeo, una de las víctimas fue arrojada del vehículo en marcha, siendo auxiliada y trasladada al hospital.

Abandonada en un solar

Posteriormente la otra mujer fue abandonada en un descampado, con signos de haber sido agredida sexualmente.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil detuvo en Ontinyent a dos individuos como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, agresión sexual, y robo con violencia e intimidación. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento