Santiago Cervera se une a la gestora del PP

  • El diputado nacional seguirá en el grupo popular en el Congreso.
  • El PP organizará un congreso en Navarra.
  • El Comité Ejecutivo Nacional va a crear una gestora provisional.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
El hasta ahora diputado de UPN, Santiago Cervera (EFE).
El hasta ahora diputado de UPN, Santiago Cervera (EFE).
El hasta ahora diputado de UPN, Santiago Cervera (EFE).

El diputado nacional Santiago Cervera se ha dado de baja en Unión del Pueblo Navarro (UPN) y se afiliará al Partido Popular. Además, formará parte de la nueva comisión gestora que los 'populares' constituirán en Navarra hasta la celebración de un congreso.

Este martes Cervera pasa a formar parte de la gestora del PP navarro, que estará compuesta por una veintena de personas. El Comité Ejecutivo Nacional que presidirá Mariano Rajoy aprobará la creación de ese órgano.

La salida de Cervera de UPN se ha producido apenas una semana después de la ruptura del pacto entre UPN y Partido Popular a raíz de la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2009.

EMAIL AL COMITE DE DISCIPLINA DE UPN.

Precisamente Cervera remitió al Comité de Disciplina y Garantías de UPN un correo electrónico --de diez folios-- en el que alegaba que esta formación no le podía imponer el voto en el Congreso y defendía su decisión de votar con el Grupo Popular y no acatar la orden de UPN de abstenerse en la votación de los PGE.CONSULTE AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento