La Lotería de Navidad se compra cada vez más a través de Internet

  • Este año se prevé que crecerá en torno al 10% en este soporte.
  • Las empresas, cada vez más, recurren a la Red.
  • Nuevos servicios facilitan la gestión de grandes cantidades de números.
Un décimo de Lotería, en una foto de archivo.
Un décimo de Lotería, en una foto de archivo.
ALVY
Un décimo de Lotería, en una foto de archivo.
Internet sigue siendo un soporte que gana
adeptos día a día. De hecho, bajo la recurrida máxima de renovarse o morir, cualquier tipo de negocio intenta adaptarse a la Red de redes para prosperar y/o buscar la forma de ampliar miras, abaratar personal, costes... La Lotería de Navidad, por supuesto, también intenta crecer en Internet.

Es un evento social en España, el único sorteo en el que compra la gran mayoría de los ciudadanos, que lo hacen en grupos de amigos, familias, empleados... comparten un número, una ilusión.

Este año, como publica Ticpymes.es y según la plataforma de venta de lotería por Internet Lotopia, la venta de Lotería de Navidad aumentará un 10% en Internet.

Es cierto que la 'magia' de tocar el billete de la Lotería aún puede mucho más en los compradores, pero la practicidad de hacerlo vía web tiene bastantes ventajas: el número se escoge con mayor facilidad desde la comodidad de la pantalla, sin colas, sin posibilidad de perder o de que se estropee el billete físico... algo que han aprendido muy bien las empresas, que cada vez hacen más peticiones para sus empleados en Internet.

De hecho, ellas son las principales impulsoras de este crecimiento digital, pues son las empresas las que más números compran.

Ahora, además, lo tienen cada vez más fácil. Y es que gracias a páginas como loteriaparaempresas.com, fundaciones, comunidades y empresas se benefician de un sistema sencillo en la gestión de su Lotería de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento