Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Agrede con un cuchillo a su padrastro y luego amenaza a su madre, en Bilbao

  • Le hizo una herida en la espalda y se encerró en su habitación.
  • La Ertzaintza logró convencerle para que no se lo clavara a sí mismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer, domingo, en la capital vizcaína a un varón de 30 años acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia doméstica. El acusado agredió con un cuchillo a su padrastro y amenazó e intentó agredir a su madre.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en una céntrica calle de la capital vizcaína. A esa hora, la Ertzaintza recibió un aviso para que se personara en un inmueble, ya que una mujer solicitaba la presencia de una patrulla debido a que su hijo la estaba amenazando con un cuchillo.

 

Los agentes conversaron con el varón para que desistiera de sus propósitos y finalmente entregó el cuchillo
Personados los agentes en el portal del domicilio contactaron con un hombre que manifestó que su hijastro se encontraba muy agresivo con un cuchillo en la mano. Una vez en el interior del inmueble, los ertzainas contactaron  con una mujer que manifestó  que su hijo tras amenazarla con un cuchillo, había intentado agredirla y, posteriormente se había encerrado en una habitación.

 

Así mismo, la citada mujer señaló que su hijo había causado una herida en la espalda a su padrastro con el cuchillo. A continuación, los agentes accedieron a la habitación en la que se encontraron con el presunto agresor, el cual estaba tumbado en la cama boca arriba y con un cuchillo de cocina en las manos realizando movimientos continuos con intención de clavárselo.

Los agentes conversaron con el varón para que desistiera de sus propósitos y finalmente fue convencido y entregó a los policías el cuchillo.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de F.M.G., de 30 años y vecino de Bilbao, por un presunto delito de violencia doméstica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser qwe
1
Avatar genérico
Dice ser qwe, 03.11.2008 - 11.04h

Que buenas son las drogas y el alcohol, hay que ser permisivas con las criaturitas.
Los muchachos han salido trabajadores y responsables, si señor...
¿y est@s son los que nos van a pagar la jubilación?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gran Facha
2
Avatar genérico
Dice ser Gran Facha, 03.11.2008 - 12.07h

¡Debieron permitir que se lo clavara a si mismo! Puñaló y amenazó a las personas que lo mantienen. Este engendro, vive en su piso, se come su comida, no respeta sus leyes y también los desafía. ¡Gusano!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Leandro Gado
3
Avatar genérico
Dice ser Leandro Gado, 03.11.2008 - 13.45h

Estos vascos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
ChamarradeGonzalo
4
Avatar de ChamarradeGonzalo
ChamarradeGonzalo, 03.11.2008 - 15.28h

    Pobre, a lo mejor necesitaba un poco de cariño no?

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cangre
    5
    Avatar genérico
    Dice ser cangre, 05.11.2008 - 20.02h

    Con 30 añitos cumplidos, lo que tendria que hacer ese "hombreton" es irse a tomar por culo a buscarse la vida y pagarse sus gastos.

    ¿estais de acuerdo?

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos