Detenidos dos chicos de 18 y 17 años por la muerte de un estudiante soriano

  • El joven fallecido, de 19 años, medió en una pelea el pasado viernes por la noche, en Las Llanas.
  • Rebició golpes en la cabeza y sufrió una hemorragia interna de la que no se recuperó.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS Y SORIA

Un joven de 18 años, D.O.V, y un menor de 17 fueron detenidos en Burgos por su implicación en la pelea producida el pasado viernes en la que resultó herido un joven soriano que finalmente falleció, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes en la zona de copas de Las Llanas, cuando el grupo de amigos del fallecido, un joven de 19 años y natural de Covaleda (Soria), pero que estudiaba en Burgos; mantuvo una refriega con otro grupo de jóvenes.

Según las mismas fuentes, la víctima intentó mediar para evitar la agresión pero recibió varios golpes en la cabeza que le provocaron lesiones cerebrales. El joven fue trasladado al Hospital General Yagüe donde se comprobó que presentaba una hemorragia interna, que le llevó al coma, y al quirófano unas horas después. El herido falleció a las 20.30 horas del sábado, tras una segunda intervención de la que no salió con vida.

La Comisaría de Burgos señaló que prosigue con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el grado de intervención en los hechos de los ahora detenidos así como la posible intervención de otras personas. Ambos jóvenes pasaron a disposición judicial y del fiscal de menores, respectivamente.

El joven fallecido vivía con sus padres, hermano y hermanas en Covaleda, pero estudiaba un ciclo de Formación Profesional de Mecánica en un centro educativo de Burgos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS Y SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento