Heidi Klum: irreconocible en Halloween

Heidi Klum.
Heidi Klum, antes y después. (BOSSIP.COM / ARCHIVO)
  • El disfraz era, según sus palabras, de "Diosa de porcelana".
  • Fue la anfitriona de una fiesta en Chelsea, Nueva York.
  • Sus disfraces se han convertido en una tradición.

Una de las modelos más cotizadas, musa de la marca de lencería de Victoria's Secret, esposa del cantante Seal, madre de dos niños... Y ahora Heidi Klum se ha convertido en monstruo.

Al contrario que otras famosas, como Mariah Carey, que aprovechan Halloween para lucir sus encantos , la modelo y diseñadora de complementos, ha preferido sacar su lado más salvaje con un disfraz cuidado hasta el mínimo detalle en el que apenas se reconocían sus delicadas facciones. El nombre del disfraz, según sus propias palabras, fue: 'Diosa de porcelana'.

Fue la anfitriona de una gran fiesta de Halloween a la que asistieron 300 invitados.

Heidi Klum volvía así, tras dos años en Los Ángeles, a la vida social neoyorkina, donde ha vivido gran parte de su vida. Fue la anfitriona, el pasado sábado, de una gran fiesta de Halloween, a la que asistieron 300 invitados.

El lugar elegido para celebrar esta fiesta, ya casi tradicional pues la modelo cada año sorprende con espectaculares trajes de serpiente o vampira salvaje, fue el exclusivo local '10ak' en el distrito de Chelsea, en Nueva York.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JM
1
Avatar genérico
Dice ser JM, 02.11.2008 - 14.38h

Pues yo había visto claro que era Heido Klum en la foto pequeña de la página principal, pero bueno...

A todo esto, la mujer está riquísima!

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser irreconocible?
2
Avatar genérico
Dice ser irreconocible?, 02.11.2008 - 14.42h

Pues yo la había reconocido desde la página principal!

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Don Dato
3
Avatar de Don Dato
Don Dato, 02.11.2008 - 14.51h

    Me parece una noticia irrelevante.

    Blog de actualidad, biología, curiosidades, geografía, historia y psicología:
    www.dondato.blogspot.com

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Grandullón
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Grandullón, 02.11.2008 - 15.00h

    Yo también supe quién era desde la portada. Pasé el puntero del ratón por la imagen y en la url me salió no sé qué de Heidi Klum.

    ¿El disfraz es de pitufo?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Hasta la médula.
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Hasta la médula., 02.11.2008 - 15.17h

    Pasé el puntero del ratón por la imagen y en la url me salió :

    Cliquea mi nombre Antonio Larrosa

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser antonio
    6
    Avatar genérico
    Dice ser antonio, 02.11.2008 - 15.19h

    El pie de página esta mal...será después y antes..., n?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    7
    Avatar genérico
    antonio larrosa, 02.11.2008 - 16.02h

    Yo pasé el puntero ese por la imagen y me salió...Hasta la médula.

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser paquito Klum
    8
    Avatar genérico
    Dice ser paquito Klum, 02.11.2008 - 16.44h

    Larrosa, haz un favor a la humanidad y jubílate.
    Puedes disfrazarte como Heidi Klum y perderte en Chueca.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser monica lewuinsky
    9
    Avatar genérico
    Dice ser monica lewuinsky, 02.11.2008 - 19.25h

    Esta modelo es una de las que tiene los pies mas guapos del mundo calza un 39 y sus dedos son preciosos y perfectos no como el de las catalanas que siempre tienen cayos y llevan 41 0 mas pie de travesty jajjajajajaj

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Apu
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Apu, 02.11.2008 - 19.45h

    Creo que el disfraz es de la diosa Khali, la diosa hindu de la muerte, corrijanme si me equivoco.

    Ya no puede recibir valoraciones +1