Heidi Klum: irreconocible en Halloween

Heidi Klum.
Heidi Klum, antes y después. (BOSSIP.COM / ARCHIVO)
  • El disfraz era, según sus palabras, de "Diosa de porcelana".
  • Fue la anfitriona de una fiesta en Chelsea, Nueva York.
  • Sus disfraces se han convertido en una tradición.

Una de las modelos más cotizadas, musa de la marca de lencería de Victoria's Secret, esposa del cantante Seal, madre de dos niños... Y ahora Heidi Klum se ha convertido en monstruo.

Al contrario que otras famosas, como Mariah Carey, que aprovechan Halloween para lucir sus encantos , la modelo y diseñadora de complementos, ha preferido sacar su lado más salvaje con un disfraz cuidado hasta el mínimo detalle en el que apenas se reconocían sus delicadas facciones. El nombre del disfraz, según sus propias palabras, fue: 'Diosa de porcelana'.

Fue la anfitriona de una gran fiesta de Halloween a la que asistieron 300 invitados.

Heidi Klum volvía así, tras dos años en Los Ángeles, a la vida social neoyorkina, donde ha vivido gran parte de su vida. Fue la anfitriona, el pasado sábado, de una gran fiesta de Halloween, a la que asistieron 300 invitados.

El lugar elegido para celebrar esta fiesta, ya casi tradicional pues la modelo cada año sorprende con espectaculares trajes de serpiente o vampira salvaje, fue el exclusivo local '10ak' en el distrito de Chelsea, en Nueva York.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/425114/0/heidi-klum/halloween/disfraz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios