Descubren que una de las bailarinas de Beyoncé es en realidad una 'drag queen'

  • Es Jaquel Night, uno de sus coreógrafos.
  • Aparece en el vídeo de la canción 'Single Ladies'.
  • Podría ser un homenaje a las 'drags queens', entre las que triunfa la cantante.

Los vídeos de Beyoncé suelen ser noticia: bien porque son posibles ganadores de Grammys o bien porque su protagonista muestra sus encantos más de lo normal. 'Single Ladies', el último vídeo de la cantante ha creado gran expectación por mostrar una Beyonce en bañador y demostrando una gran forma física.

Sin embargo, y a pesar del nombre de la canción, algunos medios norteamericanos han descubierto que una de las dos bailarinas que la acompañan en el baile es, en realidad, una 'drag queen' (la que sale bailando a la derecha de la cantante).

Tras fijarse atentamente, muchos han conseguido descubrir que la misteriosa bailarina es, en realidad, Jaquel Night, uno de los coreógrafos de la cantante, del que Bossip.com ofrece imágenes antes del cambio. Se desconoce si se dedica a ello profesionalmente o fue algo especial para el vídeo.

Beyoncé, por su parte, no ha emitido ninguna opinión al respecto por el momento, pero todo apunta a que con esta decisión ha querido hacer un homenaje a todas las 'drag queens' que siguen su carrera, entre las que tiene un gran éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento