Versión impresa

Badalona no hará todos los pisos protegidos que sorteó

Lo reconoce la concejala de Vivienda. Unas 250 familias de Badalona a las que les tocó «una orden de prioridad» para tener uno de los 676 pisos de protección oficial que se sortearon en el Palau Olímpic el 28 julio de 2002 ante unas 11.000 personas no verán cumplido su sueño. La concejala de Vivienda, Núria Camposo, reconoció ayer que no se harán todo los pisos.

El Ayuntamiento dijo que estarían en 2004, pero sólo ha entregado 144: 103 en el barrio de Bufalà y 41 de una promoción de 166 en el frente marítimo para realojar vecinos del Gorg afectados por el puerto. Hay 102 pisos en la Salut Alta y Llefià donde hay máquinas, otros 76 en La Pau y Morera que ni se han comenzado y 86 esperan aún las expropiaciones. Hay unos 250 que no se harán.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/425/0/badalona/pisos/protegidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios