Comienza la Semana de la Moda de Halloween en 'Gran Hermano'

Gema, Carlos F. y Loli desfilando. Visto en GH 24h .
Gema, Carlos F. y Loli desfilando. Visto en GH 24h .
Gema, Carlos F. y Loli desfilando. Visto en GH 24h .

La casa de Gran Hermano celebra Halloween como nunca. A la tradicional gala especial que se celebró el martes, con sustos, gritos y concursantes empapados de un líquido viscoso, este año se le suma una prueba semanal que consiste no sólo en decorar la casa con los motivos anaranjados propios de esta festividad sino en desfilar con sus propios disfraces.

Durante toda la semana los sustos continúan en la casa, pues la prueba obliga a ello, y a inventarse historias de terror que se han de contar entre ellos, además de coser los disfraces y preparar cada día el gran desfile final.

Gema como Freddy Krueger, Almudena convertida en Satana, Loli de Malvada Bruja y hasta Palomares, una momia con tumba incluida desfilan cada día por una pasarela improvisada en la que el director es Iván, o el Conde Drácula.

Los concursantes aceptan de buen grado sus indicaciones estos días, a pesar de que el modelo no cuenta con demasiados apoyos en la casa últimamente, especialmente desde las nominaciones.

Entre susto y susto, el martes fue día de votaciones, y como resultado Iván, Gisela y Gema se encuentran en la cuerda floja que les llevaría fuera del programa el próximo martes. Iván y Gisela creen que saldrá Gema mientras que el marido de ésta confía en que "la gente sepa ver quién merece la pena en esta casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento