Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

¿Qué famoso es más derrochador?

Los más derrochadores
Jennifer Aniston, Michael Jackson, Lindsay Lohan, Ben Affleck y Penélope Cruz (ARCHIVO (ARCHIVO)
Ampliar
  • Numerosas celebridades como Lindsay Lohan o Ben Affleck compiten en dilapidar sus fortunas en un tiempo récord.
  • Las cremas y las prendas de ropa son su perdición.

Mientras los estudios de mercado aseguran que el comportamiento de los consumidores se ha vuelto "más racional" a causa de la crisis, las cestas de la compra de las estrellas siguen caracterizándose por sus excesos y su extravagancia.

Reese Whiterspoon gasta los cuartos en lencería; Ben Affleck en modelos de Dolce & Gabbana
El último de los casos conocidos es el de Michael Jackson. El cantante fue visto el pasado mes de octubre dilapidando una parte de sus ahorros en una tienda de muebles y en otra de productos dermatológicos. En la primera adquirió, entre otras cosas, una maqueta de un aeroplano que había sido bautizada como uno de sus álbumes, Off the wall.

Otra que no repara en gastos es Reese Witherspoon. La joven pagó en un sex shop londinense 900 euros por unos conjuntos de lencería. En definitiva, una minudencia teniendo en cuenta que la actriz figura en la lista de las mejor pagadas del cine, y que su nómina por película podría rondar los 14 millones de euros.

Tampoco el ex de Jennifer López, Ben Affleck, se piensa dos veces en qué invertir su dinero. En un tiempo récord -algo menos de 30 minutos- desembolsó una suma de 14.000 euros. Todo se convirtió en ropa de Gucci y de Dolce & Gabbana.

Pero la que amenaza con vaciar las tiendas a golpe de talonario es Lindsay Lohan, quien ya confesó que, entre sus adicciones, se encuentra la de ser una compradora compulsiva. La también actriz ha llegado a gastar en un sólo día más que ninguno de sus compañeros: 700.000 euros en modelitos y 50.000 en productos de belleza para sus noches de fiesta loca.

Todo parece indicar que las celebridades españolas son más comedidas en el consumo, al menos cuando están en su país. Varios medios aseguran que Penélope Cruz aprovechó una visita a Chile para visitar a la presidenta Michelle Bachelet... y para ampliar su ropero y su neceser por un valor de 9.000 euros.

Más fotos relacionadas

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
11
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 03.11.2008 - 11.22h

    El pijama de rayas tengo que mirar a ver si me lo paga el gobierno, que a muchos tengo entendido que se los paga.

    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    12 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser conchita
    12
    Avatar genérico
    Dice ser conchita, 07.11.2008 - 07.52h

    Pues yo esta semana me he gastado 60 euros en la compra pq he comprado cosas mejores para mi marido, que está malito. A ver si se pone bien pronto pq así no llegamos a fin de mes.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos