Una profesora se desnuda delante de sus alumnos, que lo graban con el móvil

  • Supervisaba una fiesta y acabó siendo el centro de atención.
  • Los padres están indignados, pero el instituto no la despedirá.
  • Se apuntó a jugar a "Verdad o Atrevimiento".
  • Otro profesor terminó el espectáculo y la tapó con una manta.

La profesora de alemán de un instituto en Zalaegerszeg, Hungría era la encargada de supervisar a sus alumnos en una fiesta, pero acabó siendo la atracción de la misma .

Los padres de los alumnos están escandalizados tras conocer lo sucedido en la fiesta y han pedido su expulsión: "me vi forzado a dar un toque de atención a la profesora de Alemán, pero no la voy a despedir porque es una profesora muy importante en nuestro centro", asegura el director del instituto.

"Los chicos estaban jugando a 'Verdad o atrevimiento' y haciendo mayores apuestas entre ellos cuando ella decidió apuntarse", asegura uno de los padres a The Sun. "Cuando la retaron a hacer un baile sensual empezó a quitarse la ropa. Tiene unos 20 años, así que los chavales no podían creer la suerte que tenían".

La profesora, que terminó su espectáculo antes de poder quitarse los pantalones, no puedo evitar que uno de sus alumnos grabase la escena con su teléfono móvil antes de que otro de los profesores la tapase con una manta.

138 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

91 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ZIPPY
91
Avatar genérico
Dice ser ZIPPY, 01.11.2008 - 14.21h

No quieren acabar con el absentismo escolar? Pues así se arregla Sres..!! viva el cachondeo, el destape y el libre albedrío!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
92 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sinceramente
92
Avatar genérico
Dice ser sinceramente, 01.11.2008 - 14.47h

Si la profe tiene 20 y los alumnos tienen 17 años no veo la polémica, quien no ha salido con una chica de 20 teniendo 17 años??? es flipante que se escandalicen por esto!! si ya le habrán visto el arbusto a más de unaaaa

Ya no puede recibir valoraciones 0
93 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser artecos
93
Avatar genérico
Dice ser artecos, 01.11.2008 - 14.52h

No entiendo qué tiene esto de noticia cuando en la inauguración del curso de la facultad de arquitectura de una universidad gallega contrataron a dos stripers y se despelotaron del todo. Lo publicasteis vosotros mismos.

O sea que en el insti (un año antes) es un escándalo y en la uni (un año después y por partida doble) hay que apaludirlo.

Bueno, pues que se desnude solo para los repetidores que tienen la misma edad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
94 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la culpa de todo? la ropa, por supuesto. Si no hay ropa no hay striptease ni embrutecimiento
94
Avatar genérico
Dice ser la culpa de todo? la ropa, por supuesto. Si no hay ropa no hay striptease ni embrutecimiento, 01.11.2008 - 15.08h

#89 dijo:
Dando los profesores ese ejemplo, no me extraña que luego veamos determinados comportamientos entre los alumnos. ¿Qué credibilidad va a tener de ahora en adelante como profesora? Como stripper mucha, seguro, pero como profesora ninguna.

O sea, qu elos comportamientos que vemos ya es porque las profesores se desnudan en clase. Vale.
Así se pasa a Sodoma y Gomorra, que cuando se produjo un terremoto lo shumanos pensaron en alguna cosa, y ¿qué cosa es la culpable de todo? El sexo. Por supuesto.

¿Credibilidad como profesora?
Ahora también es por culpa de que se desnudan los profesores por lo que no tienen mucha autoridad.
Vale.

Justicia de la buena esta. De la buena para echar culpa sobre otras cosas por moralinas y no solucionar sino empeorar todo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
95 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser profesora
95
Avatar genérico
Dice ser profesora, 01.11.2008 - 15.14h

que viva aaaa la profesora jejeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
96 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
96
Avatar genérico
Dice ser David, 01.11.2008 - 15.24h

Me vais a llenar a votos negativos, pero qué buena esté, copón!

Ya no puede recibir valoraciones 0
97 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yio
97
Avatar genérico
Dice ser Yio, 01.11.2008 - 15.40h

Yo soy una tia, y a mi la verdad me da igual. Seguramente me hubiera hecho gracia verla despelotarse, pero una cosa es segura:
no podría hacer lo mismo que ella.

Ya no puede recibir valoraciones 0
98 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bravata
98
Avatar genérico
Dice ser bravata, 01.11.2008 - 15.45h

que mujer mas ridicula y estupida no entiende de limites entre alumno y profesor ..y el director bien cabron sera que tiene algo con ella ..le sale despido como una basura ..los adolescentes es una edad muy delicada y si tienen por profesora una loca y por director un zorro , se imaginan ese cole

Ya no puede recibir valoraciones 0
99 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Julio de Peru
99
Avatar genérico
Dice ser Julio de Peru, 01.11.2008 - 15.50h

buahhh!! con lo buena que se le ve...ademas lo miren por donde lo miren es arte, no hay nada sexual !!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
100 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cada cosa en su sitio
100
Avatar genérico
Dice ser cada cosa en su sitio, 01.11.2008 - 15.52h

opiniones desde el sentido emocional, pero por logica esa profesora ya tiene trabajo en un club de alterne alli le pagaran mejor, el cole es para aprender a ser persona no para ser un salido. una buena multa para esta cabeza de chorlito, en la carretera hay demanda, pero claro luego quiere ir por la calle y que la traten como persona.

Ya no puede recibir valoraciones +1