Una profesora se desnuda delante de sus alumnos, que lo graban con el móvil

  • Supervisaba una fiesta y acabó siendo el centro de atención.
  • Los padres están indignados, pero el instituto no la despedirá.
  • Se apuntó a jugar a "Verdad o Atrevimiento".
  • Otro profesor terminó el espectáculo y la tapó con una manta.

La profesora de alemán de un instituto en Zalaegerszeg, Hungría era la encargada de supervisar a sus alumnos en una fiesta, pero acabó siendo la atracción de la misma .

Los padres de los alumnos están escandalizados tras conocer lo sucedido en la fiesta y han pedido su expulsión: "me vi forzado a dar un toque de atención a la profesora de Alemán, pero no la voy a despedir porque es una profesora muy importante en nuestro centro", asegura el director del instituto.

"Los chicos estaban jugando a 'Verdad o atrevimiento' y haciendo mayores apuestas entre ellos cuando ella decidió apuntarse", asegura uno de los padres a The Sun. "Cuando la retaron a hacer un baile sensual empezó a quitarse la ropa. Tiene unos 20 años, así que los chavales no podían creer la suerte que tenían".

La profesora, que terminó su espectáculo antes de poder quitarse los pantalones, no puedo evitar que uno de sus alumnos grabase la escena con su teléfono móvil antes de que otro de los profesores la tapase con una manta.

138 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fernando (Cádiz)
1
Avatar genérico
Dice ser Fernando (Cádiz), 31.10.2008 - 18.13h

¿Tenía bonito el culo? ¿Y las tetas, era pechugona?

Ya no puede recibir valoraciones -2
2 Comentario oculto Leer comentario
Paydos Philos
2
Avatar de Paydos Philos
Paydos Philos, 01.11.2008 - 09.37h

    mi profe no hacía eso :-(

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ...
    3
    Avatar genérico
    Dice ser ..., 01.11.2008 - 09.40h

    ¿Se desnudó? Pues veo que le falta bastante ropa por quitarse.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser La profe de sexualidad
    4
    Avatar genérico
    Dice ser La profe de sexualidad, 01.11.2008 - 09.40h

    Muy importante para el centro, hay director que pillín estas hecho, nadie es imprescindible.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Director de colegio
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Director de colegio, 01.11.2008 - 09.41h

    Para que luego me vengan con las chorradas de que "en los paises donde hace frio, la gente es fría".

    Los cojones.

    P.D. Esta profesora de 20 añitos tiene un polvo muy severo. Muy severo.

    Ya no puede recibir valoraciones +32
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser DivXaTope
    6
    Avatar genérico
    Dice ser DivXaTope, 01.11.2008 - 09.41h

    Joder,como esta la jamba no?? ufff

    Visita Mi Nombre :)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    RedAvenger
    7
    Avatar de RedAvenger
    RedAvenger, 01.11.2008 - 09.45h

      Joder, como están esos países: que si una "stripper" en el metro en Rumania, la profesora húngara esa... Yo alucino.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser represion
      8
      Avatar genérico
      Dice ser represion, 01.11.2008 - 09.50h

      y que tiene de malo ver a una tia en bolas?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser skiro
      9
      Avatar genérico
      Dice ser skiro, 01.11.2008 - 09.50h

      No se ha desnudado, únicamente se le ha visto el sujetador. A ver si ponemos mejor los titulares.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      ShinnosukeNohara
      10
      Avatar de ShinnosukeNohara
      ShinnosukeNohara, 01.11.2008 - 09.52h

        EN HUNGRIA ESTÁN EN PLENA ÉPOCA DEL DESTAPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones -1