La profesora de alemán de un instituto en Zalaegerszeg, Hungría era la encargada de supervisar a sus alumnos en una fiesta, pero acabó siendo la atracción de la misma .
Los padres de los alumnos están escandalizados tras conocer lo sucedido en la fiesta y han pedido su expulsión: "me vi forzado a dar un toque de atención a la profesora de Alemán, pero no la voy a despedir porque es una profesora muy importante en nuestro centro", asegura el director del instituto.
"Los chicos estaban jugando a 'Verdad o atrevimiento' y haciendo mayores apuestas entre ellos cuando ella decidió apuntarse", asegura uno de los padres a The Sun. "Cuando la retaron a hacer un baile sensual empezó a quitarse la ropa. Tiene unos 20 años, así que los chavales no podían creer la suerte que tenían".
La profesora, que terminó su espectáculo antes de poder quitarse los pantalones, no puedo evitar que uno de sus alumnos grabase la escena con su teléfono móvil antes de que otro de los profesores la tapase con una manta.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
Samsung prepara la Galaxy Tab 2
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
Detienen al hijo del fundador de 'Playboy' por una agresión
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal



¡Sé el primero en hacerlo!