Un conductor ebrio empotra el coche contra un semáforo del Metrocentro la Avenida

  • El servicio de Metrocentro se suspendió durante media hora
  • El herido fue trasladado al Virgen del Rocío
  • MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
.
.
.

Un joven de 25 años resultó herido esta mañana temprano al colisionar el coche que conducía en estado ebrio con un semáforo del Metrocentro de la Avenida de la Constitución, sito junto al Archivo de Indias. El turismo ha quedado inmovilizado durante algún tiempo afectando al servicio del tranvía unos 30 minutos.

Según fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112, los hechos ocurrieron en torno a las 7,10 horas cuando un turismo, de la marca BMW, circulaba "indebidamente" por la céntrica Avenida en dirección a la Puerta de Jerez. Tras el choque, el conductor quedó aprisionado dentro del coche al activarse los "airbag".

Dio positivo en el control

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Lipasam, de Policía Local y de Bomberos, quienes rescataron al varón accidentado, le pusieron un collarín y lo trasladaron al hospital Virgen del Rocío, donde dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron ante las sospechas de la Policía de que condujese en estado ebrio.

El servicio del Metrocentro ha estado interrumpido desde las 7,10 horas de la mañana hasta las 7,40 horas, cuando el tranvía ha recuperado la normalidad tras el accidente registrado.

MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento