Una refresco para dejar de fumar

  • Un refresco que alivia el mono del tabaco.
  • Sabe a frutas y no contiene nicotina.
  • El objetivo, distribuirlo en locales en los que no se puede fumar.
Liquid Smoking.
Liquid Smoking.
Liquid Smoking.

Una bebida que provoca los mismos efectos en el organismo que el tabaco, aunque sin contener nicotina, para que los clientes de pubs dejen de lado el tabaco. Esta es la campaña que acaban de poner en marcha en Gran Bretaña.

La bebida se llama 'Liquid Smoking', y, según recogen en la edición digital del Telegraph, el invento ha sido todo un éxito en Holanda, donde lleva a la venta casi un año.

Es una bebida a base de extractos naturales que promete efectos semejantes a la nicotina, saldrá pronto a la venta en más países para aliviar a los numerosos fumadores de Europa que tienen prohibido fumar en lugares públicos.

La bebida, producida por la empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation, promete la misma mezcla de "ebriedad" y relajación garantizada por la nicotina, pero sin tabaco, encendedor ni cenicero.

La bebida es a base de sustancias naturales originarias de Sudáfrica, usadas durante siglos por los bosquimanos, destiladas en un aceite que se suma al líquido, de gusto a frutas.

"Creamos este producto para ayudar a quien sufre la prohibición de fumar en lugares públicos", explicó al Daily Mail el gerente general de la empresa productora, Martin Hartman, precisando que "cortará el deseo de un cigarrillo hasta por cuatro horas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento