Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Reina "lamenta la inexactitud de las palabras que se le atribuyen"

Más vídeos de España en 20minutos.tv

La Casa del Rey ha explicado este jueves en una nota oficial que la periodista Pilar Urbano pone en boca de la Reina unas supuestas afirmaciones que no corresponden con exactitud a sus palabras y tampoco reflejan su absoluto respeto y neutralidad frente a asuntos objeto de polémica.

Un portavoz de la Casa del Rey ha indicado que Pilar Urbano, autora del libro La Reina muy de cerca, tras mantener una conversación privada con Doña Sofía, pone en su boca "unas supuestas afirmaciones que hoy reproducen algunos medios de comunicación".

No reflejan la profunda actitud de respeto de Su Majestad la Reina hacia todas las personas

"Supuestas afirmaciones que, en todo caso, se han hecho en un ámbito privado y que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad la Reina, como oportunamente se le ha hecho saber a la autora", ha subrayado este portavoz.

Las mismas fuentes han destacado que, "tal y como se reproducen, no reflejan la profunda actitud de respeto de Su Majestad la Reina hacia todas las personas, su cercanía hacia quienes sufren, son perseguidos o discriminados".

"Trayectoria de respeto absoluto"

"Tal y como se reproducen, tampoco reflejan la impecable trayectoria de absoluto respeto y neutralidad mantenida - como es público y notorio - por Su Majestad la Reina frente a los asuntos objeto de polémica en la vida pública española e internacional y, en particular, frente a aquellos ámbitos objeto de decisiones adoptadas por los representantes de la soberanía nacional o por cualquiera de los otros poderes del Estado", ha añadido el portavoz.

"En todo caso, Su Majestad la Reina lamenta profundamente que la inexactitud de las palabras que se le atribuyen haya producido malestar o disgusto en personas o instituciones, a las que siempre ha profesado y profesa un profundo respeto".

922 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

921 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser QUE MÁS DA !!!
921
Avatar genérico
Dice ser QUE MÁS DA !!!, 01.11.2008 - 16.10h

Pues sí ,ya solo nos faltaba que la Reina estuviera también a favor del matrimonio GAY .
Más vale que nuestros Reyes NO PIERDAN LA CORDURA ,SINO MAL VAMOS .
LA SOCIEDAD ESTÁ PERDIENDO VALORES SIN DARSE CUENTA ,YA TODO VALE PARA ALGUNOS

Ya no puede recibir valoraciones 0
922 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kino
922
Avatar genérico
Dice ser kino, 01.11.2008 - 16.37h

Majestad no intente contentar a la gente que no es sensata.
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos