Hogar, ¿triste hogar?

  • Este fin de semana puedes disfrutar en el teatro.
  • En el Teatro Abadía verás una de Shakespeare.
  • Valeria Alonso protagoniza "Cortar por fax".
Una imagen de la obra de la familia Coleman.
Una imagen de la obra de la familia Coleman.
ARCHIVO
Una imagen de la obra de la familia Coleman.

"La omisión de la familia Coleman" Narra la historia de una familia desestructurada, una serie de personajes unidos por la sangre pero en los que la convivencia ha ido haciendo mella. La obra reflexiona sobre los lazos familiares y los problemas internos que cada individuo padece en ese contexto. La puesta en escena incluso involucra al espectador con los Coleman. * Autor.: Claudio Tolcachir. Dir.: Claudio Tolcachir. Int.: Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle. Teatro Español. Príncipe, 25. Metro: Sevilla. M a V, 20.30 h. S, 19.30 y 22 h. D, 19 h. 16 euros.

‘Cortar por fax’. Valeria Alonso (Cuestión de sexo) y Ezequiel Díaz (Guerrilla) escriben, dirigen y protagonizan la historia de una pareja en el momento en el que van a romper. * Autores e Int.: Valeria Alonso y Ezequiel Díaz. Sala Triángulo. C/ Zurita, 20. Metro: Lavapiés. Desde mañana hasta el 14 de diciembre a las 20.30 horas. 12 euros.

‘En attendant le songe’. Esta adaptación libre de El sueño de una noche de verano de Shakespeare está dirigida por Irina Brook, hija del famoso dramaturgo Peter Brook. Seis actores varones se encargan de dar vida a todos los personajes ataviados con camisones rosas y sombrillas blancas. * Dir.: Irina Brook. Int.: Vicente Berger, Jerry di Giacomo, Cyril Guei. Teatro Abadía. Fernández de los Ríos, 42. Metro: Quevedo. Hoy, a las 20.30. 22 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento