Detienen a un individuo que conducía un vehículo robado sin permiso de conducir

  • Los agentes pararon al sujeto porque lo conocían por su antecedentes.
  • Ya se le arrestó anteriormente por un delito contra la salud pública.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a M.A.M.A., de 22 años, por circular sin permiso de conducir con un vehículo robado, al que le constan dos detenciones anteriores, una por delito contra la salud pública, y otra por conducir sin carné.

Según indicó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los agentes se encontraban prestando servicio en el dispositivo diseñado para la lucha contra el tráfico y consumo de droga en las inmediaciones de los centros de enseñanza de la capital, concretamente en esta ocasión, junto al instituto Alto Conquero, cuando observaron al citado individuo, conocido por los agentes por detenciones anteriores, por lo que procedieron a darle el alto.

Los policías pudieron comprobar que conducía sin el permiso de conducir y además el vehículo no era de su propiedad, comprobándose que lo había sustraído.

El arrestado ha sido puesto en libertad con cargos una vez instruido el oportuno atestado que ha sido llevado a la Autoridad Judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento