Tres detenidos por la agresión a un joven que perdió un ojo en un botellódromo

  • Dos de los detenidos han ingresado ya en prisión.
  • La víctima estuvo hospitalizada durante tres días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

La Policía Nacional ha informado de la detención de tres jóvenes por su presunta implicación en la agresión sufrida por otro joven en la madrugada del pasado sábado en el botellódromo ubicado en el recinto ferial de Jerez de la Frontera (Cádiz), llegando la víctima a perder un ojo a causa de la paliza.

Tras su puesta a disposición judicial, el juez ordenó el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

En un comunicado, la Comisaría jerezana explicó que, en la tarde del domingo 26, recibieron una denuncia en la que daban cuenta de los hechos relativos al joven que fue "brutalmente agredido" y que, como consecuencia, resultó "gravemente herido y lesionado", teniendo que permanecer hospitalizado durante al menos tres días, llegando incluso a perder un ojo.

Uno con antecedentes

Así, la Policía logró determinar la participación en los hechos de tres jóvenes de 25, 20 y 18 años de edad, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Según dijo, dos de los detenidos no tienen antecedentes, contando otro de ellos con una detención anterior.

Finalmente, indicó que dos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia en la mañana de hoy, ordenando ésta su ingreso en un centro penitenciario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento