La revista FHM ha sacado la lista de las mujeres solteras más interesantes del momento, entre las cuales está la Infanta Elena. Para formar parte del ranking de las 40 solteras de oro, se ha de ser multimillonaria, soltera y famosa, y además estar de buen ver.
El ranking de los 40 mejores braguetazos está compuesto por ricas herederas, aristócratas, modelos, actrices, cantantes y empresarias de todo el mundo; y muchas, son de nuestro país.
Para FHM, otros conocidos y cercanos braguetazos son Cynthia Rossi (puesto 16), las hermanas Tamara Falcó (18) y Ana Boyer (34), la empresaria Cristina Valls-Taberner (21), Vicky Martín Berrocal (26), la modelo María León (33), Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne (35), y Claudia Goyanes (38).
Según FHM el mayor braguetazo del momento se llama Petrina Khashoggi, la cotizada modelo inglesa. Junto a ella, en el top ten de la lista aparecen jóvenes millonarias a las que no les hace falta presentación: Ashley Olsen (2), Gisele Bündchen (3), Paris Hilton (5), Carlota Casiraghi (6), Petra Ecclestone (7), Ivanka Trump (8) y Mischa Barton (9).

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Un juez archiva la causa por xenofobia contra el alcalde de Badalona
¿Es el 'apocalipsis zombi' en EE UU?
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán



¡Sé el primero en hacerlo!