La revista FHM ha sacado la lista de las mujeres solteras más interesantes del momento, entre las cuales está la Infanta Elena. Para formar parte del ranking de las 40 solteras de oro, se ha de ser multimillonaria, soltera y famosa, y además estar de buen ver.
El ranking de los 40 mejores braguetazos está compuesto por ricas herederas, aristócratas, modelos, actrices, cantantes y empresarias de todo el mundo; y muchas, son de nuestro país.
Para FHM, otros conocidos y cercanos braguetazos son Cynthia Rossi (puesto 16), las hermanas Tamara Falcó (18) y Ana Boyer (34), la empresaria Cristina Valls-Taberner (21), Vicky Martín Berrocal (26), la modelo María León (33), Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne (35), y Claudia Goyanes (38).
Según FHM el mayor braguetazo del momento se llama Petrina Khashoggi, la cotizada modelo inglesa. Junto a ella, en el top ten de la lista aparecen jóvenes millonarias a las que no les hace falta presentación: Ashley Olsen (2), Gisele Bündchen (3), Paris Hilton (5), Carlota Casiraghi (6), Petra Ecclestone (7), Ivanka Trump (8) y Mischa Barton (9).




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011



¡Sé el primero en hacerlo!