¿Quiénes son las 40 solteras de oro?

  • Multimillonarias, solteras y famosas, tres de las características indispensables para estar entre las 40 mejores.
  • En el puesto número 10 está la Infanta doña Elena de Borbón.
  • Sólo hay otra española más arriba en el listado: Marta Ortega (nº 4), la heredera del imperio Zara.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

La revista FHM ha sacado la lista de las mujeres solteras más interesantes del momento, entre las cuales está la Infanta Elena. Para formar parte del ranking de las 40 solteras de oro, se ha de ser multimillonaria, soltera y famosa, y además estar de buen ver.

El ranking de los 40 mejores braguetazos está compuesto por ricas herederas, aristócratas, modelos, actrices, cantantes y empresarias de todo el mundo; y muchas, son de nuestro país.

En el puesto número 10 está la Infanta doña Elena de Borbón, y sólo hay otra española más arriba en el listado: Marta Ortega (nº 4), la heredera del imperio Zara.

Para FHM, otros conocidos y cercanos braguetazos son Cynthia Rossi (puesto 16), las hermanas Tamara Falcó (18) y Ana Boyer (34), la empresaria Cristina Valls-Taberner (21), Vicky Martín Berrocal (26), la modelo María León (33), Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne (35), y Claudia Goyanes (38).

Según FHM el mayor braguetazo del momento se llama Petrina Khashoggi, la cotizada modelo inglesa. Junto a ella, en el top ten de la lista aparecen jóvenes millonarias a las que no les hace falta presentación: Ashley Olsen (2), Gisele Bündchen (3), Paris Hilton (5), Carlota Casiraghi (6), Petra Ecclestone (7), Ivanka Trump (8) y Mischa Barton (9).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento