Ramón Calderón paga con las tarjetas del Real Madrid caprichos como 'spa' y golf

  • Según informa El Tirachinas de la Cope.
  • Dos documentos dejan claro la utilización de dos tarjetas del Real Madrid por parte del presidente del equipo blanco.
  • Las utiliza desde el verano de 2006, a partir de su elección.
  • Calderón ha anunciado una rueda de prensa para hoy.
Ramón Calderón. Archivo.
Ramón Calderón. Archivo.
Ramón Calderón. Archivo.

Ramón Calderón está en el punto de mira del madridismo. Las dudas se ciernen sobre el presidente del Real Madrid tras la noticia desvelada en El Tirachinas de la Cadena Cope.

Según el programa deportivo, Calderón despilfarra lo que el Real Madrid paga. Es decir, el presidente blanco se paga sus caprichos con las tarjetas del club.

Dos tarjetas del club

El Tirachinas ha tenido acceso a dos documentos que explican los hechos. El primero corresponde a la Visa Oro Banesto del Real Madrid, a través de la cual pagó caprichos como un café de 8 euros en el Santiago Bernabéu, se costeó una clínica veterinaria (la Poplíte, en Madrid) o comidas en diversos restaurantes.

El segundo documento aportado por El Tirachinas responde a la Visa Oro Banco Gallego del Real Madrid. Calderón utilizó esta tarjeta en su viaje a Londres el 1 de agosto de 2008, costeándose un 'spa' de lujo en la capital británica. Unas horas más tarde, y en el mismo recinto, se pagaba con esa misma tarjeta una consumición en el restaurante Winter Garden.

Del mismo modo, se hace constancia del pago de su estancia en varios clubes de golf repartidos por Europa.

Ramón Calderón ha anunciado una rueda de prensa para esta misma tarde. Quizá quiere desmentir o justificar la información desvelada por El Tirachinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento