Angelina Jolie, ¿traicionada?

  • Angelina está furiosa con Brad Pitt.
  • Éste ha estado coqueteando con otra actriz, Diane Kruger.
  • Ha sucedido durante el rodaje de Inglorious Bastards.
Diana Kruger (izda.) y Brad Pitt (KORPA):
Diana Kruger (izda.) y Brad Pitt (KORPA):
KORPA
Diana Kruger (izda.) y Brad Pitt (KORPA):

Parece que quien a hierro mata, a hierro termina, o eso podría estar sucediéndole a Angelina Jolie.

Star Magazine cuenta que la actriz está “furiosa” con su marido, Brad Pitt, y el motivo es que éste ha estado “más que cariñoso” con otra de las estrellas de su nueva película, Inglorius Bastards, de Quentin Tarantino, que está rodándose en Berlín.

La tercera en discordia es la guapa actriz y modelo de origen alemán Diane Kruger, con la que Pitt ya compartió cartel en la película Troya. Una fuente cercana al rodaje asegura que Diane llevaba siguiéndole la pista a Pitt desde entonces, y que el sentimiento es mutuo.

“Angelina ama a Brad, y quiere confiar en él, pero ella también sabe que, precisamente, su relación comenzó mientras rodaban en un plató. Ahora está asustada, porque cree que puede suceder lo mismo entre Pitt y Diane” dijo esta fuente.

Recientemente, Brad y Diane estuvieron juntos en una cena junto con el resto del equipo, y se dice que ésta última estuvo todo el tiempo a su lado, poniendo sus brazos alrededor de su cuello, y hablándole en el oído. "Él estaba encantado con ella, y ella, evidentemente, feliz de coincidir con él de nuevo".

Uno de los amigos de la “despechada” Jennifer Aniston, la primera pareja de Pitt, y que sufrió en sus propias carnes la infidelidad de éste, ha dicho que Jennifer ya pasó por eso cuando Pitt filmaba Troya. “Jen no confíaba en Diane, y ahora está contenta, se ha apuntado un tanto. Ahora sabe que Angelina Jolie siente lo mismo por lo que ella pasó. Ha sido un golpe de buen karma.”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento