El equipo McLaren-Mercedes ha reducido al mínimo la agenda de actos promocionales del piloto británico Lewis Hamilton en Sao Paulo para que esté concentrado al máximo en el Gran Premio de Brasil, que se disputa el domingo y en el que puede proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.
De esta manera, la escudería pretende evitar cualquier tipo de distracción y que Hamilton esté centrado únicamente en la carrera, a la que llega con siete puntos de ventaja sobre el brasileño de Ferrari Felipe Massa.
El año pasado, el británico se presentó en a Sao Paulo como líder, con cuatro puntos más que el español Fernando Alonso -entonces su compañero- y siete respecto al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), y fue éste quien se llevó la corona.
Así, Hamilton, que aterrizó el martes en Sao Paulo, sólo participará en dos actos promocionales de los patrocinadores del equipo.
El jueves también participará en la conferencia de prensa oficial de la FIA y ya no hará más apariciones en público hasta el domingo después de la carrera, con una fiesta prevista por el equipo para cerrar la temporada.

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Fallece la musa catalana de Hemingway en 'Por quién doblan las campanas'




¡Sé el primero en hacerlo!