Raúl González cumple 14 años con la primera plantilla del Real Madrid

  • Debutó en la Romareda el 29 de octubre de 1994.
  • Lleva 296 goles con el Real Madrid.
  • Así fueron sus inicios...

Raúl González Blanco está de enhorabuena. Hoy cumple 14 años en el primer equipo del Real Madrid.

El que hoy es capitán del equipo merengue debutó un 29 de octubre de 1994 en La Romareda, con tan sólo 17 años y de la mano de Jorge Valdano. Una semana después, llegaría el ansiado debut en el Bernabéu, ante su público, frente al Atlético de Madrid, donde consiguió su primer gol con el Madrid.

Hoy, 14 años después, se ha convertido en el buque insignia del Real Madrid. Muchas polémicas a sus espaldas, sobre todo en los últimos años, siempre cuestionado, y muchos títulos con el equipo blanco.

Con 296 goles en su haber, el '7' blanco ha batido récords en el Madrid. Ayer celebró con los amigos esta fecha, importante para él.

Carisma, lucha y garra

Raúl es un jugador carismático cuya mejor versión se produce cuando el jugador evoluciona como segunda punta. De esa forma muestra sus mejores virtudes: un enorme olfato goleador, una gran capacidad para asociarse con sus compañeros y un gran despliegue físico. Siempre luchador, es el alma del equipo en el Bernabéu cuando las cosas se tuercen.

En su palmarés con el Madrid cuenta con 5 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales o 2 Supercopas de España. En el personal, dos veces Pichichi de la Liga, un Balón de Plata y dos veces Bota de Bronce Europeo, entre otros muchos trofeos.

Aquí te dejamos una muestra de los mejores goles de Raúl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento