Las entradas para ver a Oasis en sus dos conciertos en España, a la venta hoy

  • El grupo actuará el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona.
  • Durante su gira mundial visitarán Canadá, Reino Unido, México o Estados Unidos, para presentar su álbum Dig Out your Soul.
Liam Gallagher, durante una actuación.
Liam Gallagher, durante una actuación.
AGENCIAS
Liam Gallagher, durante una actuación.

Este miércoles salen a la venta las entradas para ver a Oasis en directo en Madrid y Barcelona, dentro de una gran gira mundial de presentación del último álbum de la banda, Dig Out your Soul, su séptimo trabajo de estudio.

Actuarán el 12 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, y el 13 de febrero en el Pavelló Olímpic de Badalona. La entradas se podrán adquirir a través de Iguapop, Servicaixa y Tick Tack Ticket .

La banda de los hermanos Gallagher iniciará una macro gira mundial y pasará por países como Canadá, Reino Unido, México o Estados Unidos. Seguidores de los Beatles, los Rolling Stones y The Who, han vendido más de 50 millones de copias de sus álbumes anteriores en 17 años de carrera. En el año 2007, la banda fue galardonada con el BRIT Award a la "notable contribución a la música".

La continuación ya está lista

Oasis tiene ya avanzado su próximo trabajo, según ha anunciado Noel Gallagher, guitarrista de la banda, a la revista especializada Billboard. El mayor de los Gallagher, de 41 años, ya ha escrito el que será el siguiente álbum de la banda, algo que comenzó a hacer durante el proceso de mezcla de Dig Out Your Soul, en Los Ángeles

Trabajamos según nuestro propio horario", afirma Noel Gallagher sobre su próximo disco.
El compositor comentó que canciones "épicas y psicodélicas" como
I Want to Live in a Dream in My Record Machine o
Come On It's Alright debían haber entrado en el disco actual, pero Liam Gallagher, su hermano y cantante de la banda, "no llegó a tiempo" para grabarlas.

Lo que
no desvela es cuándo podrán grabar y lanzar el nuevo trabajo. "Depende de lo que la gente quiera hacer. Ocurrirá cuando tenga que ocurrir. Trabajamos según nuestro propio horario", afirmó el compositor, que recalcó su firme intención de publicar un disco en solitario en un futuro.

Los temas a tratar en las canciones serán variados. "Hay material sobre soldados, gente religiosa, estrellas de rock y viajeros. Son canciones acerca de la gente, pero no sobre gente que yo conozco. Y tienen una narrativa, forman como una historia canción a canción", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento