BMW Motorrad saca a la luz un nuevo casco más ligero y con mejor ventilación

  • Se trata de la nueva gama Sport.
  • El aire que entra en el casco permite airear la cabeza completamente y eliminar la humedad por su composición en HydroplusTM.
  • Se aumenta la seguridad añadiendo un cristal doble que mejora la visibilidad lateral.
  • Su precio, según el color escogido, oscila entre los 453 € y los 524 €.
Algunos de los colores en los que se ofrece esta novedad de BMW.
Algunos de los colores en los que se ofrece esta novedad de BMW.
BMW MOTORRAD
Algunos de los colores en los que se ofrece esta novedad de BMW.

BMW-Motorrad, la sección de BMW especializado en la fabricación de motocicletas, ha diseñado un nuevo casco denominado Sport que permitirá a sus usuarios disfrutar de una menor resistencia al aire debido a su mejorada aerodinámica y a la reducción de ruidos creados por el viento. Así se puede dilucidar después de las pruebas de viento, que es uno de los cascos integrales más silenciosos del mercado.

Este nuevo modelo se ofrece en dos tamaños exteriores de calota y, según su tamaño, pesa entre 1.350 y 1.430 gramos. Sus tallas van desde 52/53 hasta el 62/63.

Casco BMW Sport.El casco incluye dos aberturas regulables para controlar mejor que antes las entradas de aire en la zona delantera, concretamente en la zona de la frente, con lo que se consigue una buena ventilación.

La correa se ha rediseñado también. Tiene un cierre encastrable, regulable y resulta fácil de deslizar. La cinta para la nuca, integrada en la correa que se ajusta debajo de la mandíbula inferior, minimiza cualquier giro impredecible del casco.La visera dispone de un recubrimiento antivaho y resistente a rasguños. Además, permite disponer de una amplia visibilidad lateral. Los elementos del interior del casco son de

HydroplusTM, un material de varios colores
capaz de transportar la humedad hacia el exterior. Esto ayuda a que la piel del piloto se mantenga siempre seca (también hay que aclarar que este elemento es fácilmente desmontable para que sea lavados cuando sea oportuno).

Su precio final oscila desde los 453,08 euros en el color negro noche hasta los 524,05 euros para los Sparc, Magma y Speed.

Si quieres más información, consulta la web de BMW Motorrad España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento