Waldo se acuesta con Alicia y vuelve a dudar de su amor por Mayarí en 'Hospital central'

  • El residente desata su pasión hasta ahora reprimida por su inminente matrimonio con Mayarí.
  • En 'El Internado', Marcos irá al deposito para identificar los cadáveres de sus padres tras meses de descomposición en el agua.
  • Además: 'Factor X', 'Bones', 'Plutón BRBNero' y 'La pasión turca'.
El actor interpreta a Waldo Jaramillo, un joven ecuatoriano.
El actor interpreta a Waldo Jaramillo, un joven ecuatoriano.
TELECINCO
El actor interpreta a Waldo Jaramillo, un joven ecuatoriano.

Los amantes del cine español podrán ver en TVE La pasión turca, una película recordada por sus escenas eróticas subidas de tono. En Plutón BRBNero, Valladares desafía al Presidente en su empeño por descubrir qué esconde La Nada.

Factor X recibirá en su escenario a la cantante Rosario cuando ya queda menos para llegar a la gran final de este concurso de talentos.

La 1: En sustitución de la serie Guante Blanco, la cadena emite la película La pasión turca (22.00 horas). Basada en la novela de mismo título de Antonio Gala, la película que protagoniza Ana Belén relata la apasionada aventura sexual que una mujer casada mantiene con un guía turco.

La 2: En Plutón BRBNero (22.10 horas), el capitán Valladares hará caso omiso a las órdenes del Presidente Mackulay Kulkin III y continuará su viaje deambulando por el espacio hasta llegar a los confines del universo, el límite último de la realidad del cual sólo queda La Nada.

Antena 3: En El Internado (22.30 horas), Marcos va a pasar uno de los momentos más duros de su vida: reconocer a sus padres en el depósito de cadáveres. Por otro lado, Lucas y Martín descubren, por casualidad, la puerta secreta que comunica el armario de su habitación con el desván.

Cuatro: Rosario estará hoy en el escenario de Factor X (22.30 horas), donde interpretará en directo uno de los temas de su nuevo disco, Parte de mi. Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig, los componentes del jurado, intentará que ningún miembro de su categoría abandone el concurso, ya que ahora están todos en igualdad de condiciones.

Telecinco: Hospital central (22.15 horas) estará marcado por un motín en la cárcel donde permanecen internos Boni y Miguel, el hijo de Fernando. Además, en su despedida de soltero Waldo no podrá resistirse a los encantos de Alicia y terminará por desatar su pasión hasta ahora reprimida por su inminente matrimonio con Mayarí.

La Sexta: La doctora Brennan trabaja con un nuevo agente del FBI debido a la baja laboral de Booth en la serie Bones (22.15 horas). En el segundo episodio, un millonario donante del Jeffersonian aparece asesinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento