La nueva generación diésel de Mercedes

  • Mercedes-Benz presenta al mundo su nueva generación de motores.
  • Con su nuevo C 250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition pretende alcanzar un nuevo nivel de eficiencia y placer al volante.
El nuevo Mercedes C-250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition.
El nuevo Mercedes C-250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition.
Mercedes
El nuevo Mercedes C-250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition.

Mercedes-Benz introduce en otoño de 2008 una generación de propulsores diésel completamente nueva y, como primicia, presenta un modelo de la Clase C con el nuevo motor de cuatro cilindros.

El C 250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition, con un precio recomendado de 41.750 euros, desarrolla una potencia de 204 CV y un par motor máximo de 500 Nm a partir de sus 2,2 litros de cilindrada, los cuales le permiten pasar en sólo 7,0 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. Su consumo medio es de 5,2 litros de combustible cada cien kilómetros.

La base del nuevo modelo es la Clase C berlina de la línea de equipamiento AVANTGARDE. Rasgos deportivos representados en una parrilla del radiador con tres llamativas lamas y la estrella en formato grande en el centro.

Cambio de llantas sin sobreprecio

El coche sale de fábrica con llantas de 16 pulgadas y neumáticos 205/55 R16. Si se desea, pueden sustituirse sin sobreprecio por llantas de aleación de 16 pulgadas en un deportivo diseño

de 7 radios o por llantas de 17 pulgadas y 5 radios dobles con neumáticos de banda ancha de tamaño 225/45 R17 delante y 245/40 R17 detrás.

El equipamiento básico del nuevo modelo incluye la unidad central para información y entretenimiento Audio 20, con teclado para la introducción de números de teléfono y frecuencias de radio e interfaz

Bluetooth para conectar el teléfono móvil con el kit manos libres del vehículo sin necesidad de cables.

Datos del nuevo motor

El nuevo propulsor alcanza cotas ejemplares en el campo de las prestaciones, el consumo y las emisiones gracias a un completo paquete de innovaciones tecnológicas que incluye:

  • Una presión máxima de encendido de 200 bares.
  • Un sistema de inyección common rail de 4ª generación en el que la presión en el rail se ha incrementado en 400 bares.
  • Desconexión de los eyectores de aceite de mayor tamaño y de la bomba de agua cuando no son necesarios.
  • Turbocompresor de dos etapas.
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