Ocho hombres entran en el Latino con una pistola para vengarse de una prostituta

  • El día anterior la agredieron y la Policía detuvo a uno de ellos.
  • Encañonaron al portero y dispararon, pero la bala se encasquilló.
  • No quieren denunciar lo sucedido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El club de alterne Latino está ubicado en la Av. Burgos.
El club de alterne Latino está ubicado en la Av. Burgos.
20MINUTOS.ES
El club de alterne Latino está ubicado en la Av. Burgos.

Ocho hombres irrumpieron el pasado viernes en un conocido club de alterne de Valladolid, el Latino, armados con una pistola y con el objetivo de vengarse de una prostituta que, el día anterior, había denunciado a uno de ellos por haberle propinado una bofetada.

Esta agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad del local, según publica hoy El Mundo Valladolid.

Tras la denuncia, varios agentes acudieron al local y, finalmente, el hombre, con antecedentes por robo con fuerza y por resistencia y desobediencia a la autoridad, fue detenido.

Además, también presentaba varias órdenes de busca y captura que ya habían expirado en Toledo, Talavera de la Reina y Madrid, ciudades donde reside.

La venganza

Al día siguiente, sobre las 00.00 horas, un hombre accedió al local y cuando vio a la joven protagonista de la agresión hizo una llamada con su móvil lo que provocó que, en cuestión de minutos, aparecieran otros siete hombres de entre 20 y 30 años.

Entraron gritando y buscando a la chica, quien se escondió debajo de una cama. Otras 20 mujeres aterrorizadas se encerraron en sus habitaciones.El guardia de seguridad intentó expulsarlos del local, pero uno de ellos

le encañonó con la pistola y apretó el gatillo. Afortunadamente se encasquilló, y en vez de un balazo, recibió un golpe con la culata que le abrió una brecha en la cabeza.

Antes de irse del lugar, ante la inminente llegada de la Policía, gritaron: "A esa puta la vamos a matar, esto no va a quedar así".

A pesar de lo sucedido, los responsables del club de alterne no quieren que se investigue lo ocurrido ni que se identifique a estos hombres.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento