Unas horas antes de que empiece la nueva temporada de la NBA, Pau Gasol habla para su página web, en una entrevista en la que asegura que "la ilusión que genera el equipo y las ganas de tener un buen año añadidos a las buenas vibraciones y sabor de boca que nos dejaron a todos los Juegos Olímpicos me hacen sentirme muy bien mentalmente y me siento bien también a nivel físico".
A punto de enfrentarse a dos de sus compañeros de la selección, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández de los Portland, Gasol prevé un encuentro especial: "Iremos a cenar antes del partido y pasaremos un rato juntos. Siempre es especial cuando se juega contra algún jugador español".
Gasol cena con Rudy y Sergio antes de enfrentarse a ellos
Tras la pretemporada con Los Lakers, Gasol asegura que se ha "encontrado bien", y que su equipo "está en buen momento, en muy buen estado. Lesiones nos han respetado, y los compañeros están muy motivados. Es una temporada ilusionante para todos". Pienso más en el anillo que en mi aportación personal
Eso sí, es consciente de "que tenemos una buena oportunidad de ir a por el anillo, pero considero que Boston es el principal favorito, al ser el actual campeón", y ve como posibles rivales en la lucha por el título a Boston, Detroit y Cleveland (en la Conferencia Este) y San Antonio, Houston, New Orleans y Phoenix (en la Oeste).


Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Maverick Viñales se impone en el G.P. de Cataluña de Moto3
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
La banca española busca maneras de 'hacer caja'
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Un libro reúne 220 inventos caseros de toda Europa




¡Sé el primero en hacerlo!