Decretan prisión provisional y sin fianza para una mujer por apuñalar a su pareja

  • El hombre permanece ingresado y evoluciona favorablemente.
  • No consta ninguna denuncia previa por presuntos malos tratos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
La titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) decretó hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer, identificada como G.J.R., de 39 años, que
apuñaló a su pareja en Cinco Casas (Ciudad Real). A G.J.R. se le imputa un presunto
delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante su declaración en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcázar de San Juan la imputada reconoció los hechos ocurridos la tarde del pasado 24 de octubre en Cinco Casas. En este caso no consta ninguna denuncia previa, por parte de la imputada, por presuntos malos tratos, y por tanto tampoco existe ninguna orden de protección anterior a los hechos ocurridos, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado.

El hombre, J.L.B.C. de 40 años, permanece ingresado en el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en calidad de detenido y según el último parte médico facilitado por el SESCAM, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Apuñalamiento

G.J.R. asestó a su pareja dos puñaladas, una en el estómago y otra en el cuello, durante una discusión doméstica. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, la agresión tuvo lugar en el domicilio conyugal, sobre a las 15.00 horas del pasado viernes, cuando la mujer, de 48 años, apuñaló a su pareja en el estómago y en el cuello.

Tras ser alertados por los vecinos, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos deteniendo a la mujer, el hombre tuvo que ser trasladado en estado grave en UVI al Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento